Blogia
La historia se escribe cada dia

28-01-2007

Cuando el hombre finalmente conquisto marte, se encontro con una sorpresa.
En una de las habituales exploraciones del planeta, cerca de un crater, descubrieron lo que parecia una estructura. una cabaña para ser mas exactos.
Extrañados por el hallazgo no supieron como reaccionar en un principio, pero rapidamente decidieron acceder a ella. En su interior encontraron una rustica silla y unas piedras a modo de mesa.Sobre esta se encontraba un sobre. Al abrirlo descubrieron una carta en su interior que con una letra clara decia lo siguiente:
 
"Si estas leyendo esto supongo que es que ya conseguiste tu objetivo.Hace mucho tiempo decidi abandonar mi planeta natal y establecerme en este extremo de la galaxia buscando algo de tranquilidad y reposo pues a mi edad la epoca de las batallas estelares y la exploracion del universo conocido son cosas que ya no me resultan tan excitantes.Durante una larga temporada encontre justo lo que buscaba, un sitio amplio para mi solo y el vecino mas proximo en el lejano planeta azul que vosotros llamais tierra. Pero al poco comenzaron los problemas, que si emisiones de audio por aqui, que si satelites primitivos por alla...y en este santo planeta no habia quien durmiese pues cada vez haciais mas y mas ruido, que yo creo que podria oir hasta en pluton. Durante mucho tiempo seguisteis de igual manera, sin atender a mis mensajes, por mas que lo intente solo conseguia congregar a centenares de vosotros con telescopios mirando como estupidos al cielo y es que si no entendeis el lenguaje de las estrellas entrando en vuestra atmosfera de verdad os compadezco por vuestro atraso.
Pero el colmo de los colmos, la gota que colmo el vaso fue cuando empezasteis a mandar vuestros juguetitos a mi jardin, ¡el primero de ellos me aplasto las petunias!, reconozco que eso me cabreo mucho y destrui dos mas de aquellos que mandasteis, si, se que no estuvo bien pero estaba enfadado y supongo que lo entendereis. Ademas empece a sentir miedo a salir a pasear, pues esos condenados trastos caian sin avisar del cielo.
Asi que me estableci en esta choza, tratando de olvidarme de aquello y continuar con la escritura de mi novela, pero cierto dia observe como una nave con varios de vosotros se dirigia a aqui, ¡lo que faltaba!, romper asi el descanso de alguien es algo imperdonable y que no voy a dejar pasar por alto.
Como dije, debido a mi edad las batallas estelares no me resultan excitantes, pero esta es algo personal ya, asi que voy a volver a mi planeta a recoger mi material belico e informare a mis semejantes de mi problema con mis vecinos, estoy seguro que miles de ellos me entenderan y se uniran a mi pues en este universo estos tipos de problemas y falta de respeto estan muy mal visto.
Asi que sin mas me despido y os deseo suerte, pues la proxima vez que nos volvamos a ver no sere tan cortes.
Os deseo una feliz guerra."

0 comentarios